Tipo de entrega disponible

Mikasa Mexico realiza la entrega de los productos a través de Redpack con un costo fijo de $200.00 pesos. El tiempo de entrega es de 24 a 48 hrs. a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido. El servicio tiene cobertura en toda la República Mexicana.
*Todos los datos registrados como: nombre de destinatario, teléfono y dirección de entrega deben ser capturados correctamente, de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado sin responsabilidad para Mikasa Mexico. 

No aplica entrega internacional.

Mikasa Mexico no realiza entregas Internacionales, únicamente en el Interior de la República Mexicana.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Una vez que confirmamos tu pago, el pedido se prepara para ser despachado y comienza a contar el plazo para la entrega de 24 a 48 hrs.

Nota: Existen algunos códigos postales con frecuencia de entrega especial que pueden prolongar el tiempo de entrega estimado, para consultar la frecuencia comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes con tu Código Postal. Algunos factores climáticos, de frecuencia o zonas de difícil acceso, pueden interferir en la entrega y prolongar el tiempo estimado.
Si por cuestiones externas a Mikasa Mexico el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00 hrs a 18:00 hrs). Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega. La paquetería realiza 2 visitas en el domicilio indicado en días y horarios diferentes.

¿Puedo agendar la entrega del pedido?

No es posible agendar la entrega ni anticipar la programación de la misma, por lo que te recomendamos estar pendiente a la entrega con tu número de rastreo a través de la página de la paquetería encargada. El número de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido sale despachado.

Si no hay nadie para recibir el pedido ¿qué procede?

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. En caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto puede permanecer en una oficina de la paquetería encargada para que acudas a recogerlo, de lo contrario retornará a nuestro Centro de Distribución.

Importante: Si el paquete regresa a nuestro almacén se realizará un nuevo cobro de envío
Si por cuestiones externas a Mikasa Mexico el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.

¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir mi pedido?

Claro, puede recibir el pedido una tercera persona siempre y cuando esté autorizada y presente una identificación oficial.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sale despachado te proporcionaremos un código de rastreo con el cual podrás monitorear la entrega y consultar movimientos en la página de la paquetería encargada (Redpack). Para más información o problemas con la entrega comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes, nosotros nos encargamos de gestionar la entrega.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse antes de concluir el pedido en el paso 3 “Entrega”, haz clic en “Cambiar dirección” y después Continuar.
Si ya has concluido el pedido no podrá ser alterada la dirección.*

Todavía no recibo mi pedido ¿qué hago?

El registro de direcciones incompletas o incorrectas en el pedido pueden ser motivo de retraso en la entrega, así como frecuencia de entrega extendida o zonas de difícil acceso.Recuerda que las entregas se realizan únicamente en días hábiles, si ha transcurrido el lapso de entrega será necesario ponerte en contacto a nuestro Centro de Atención a Clientes para validar que la entrega no presente alguna inconformidad. 
Las entregas cuentan con una garantía, en caso de una pérdida o extravío confirmado reponemos la mercancía.

Mi pedido llegó incompleto

Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe para poder reportar alguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.
Si recibes una cantidad inferior de productos a los comprados en el pedido, contacta a nuestro centro de atención a clientes en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, de lo contrario no procederá la reposición de lo faltante.